Morse

Mensaje en morse


“Cuando dejo ir lo que soy, me convierto en lo que podría ser. Cuando dejo ir lo que tengo, recibo lo que necesito”.
Lao Tzu
 




Navego en mi barco de papel en plena calma 
Y llegas tú 
Y lo empapas con tu marejada 


Me arañas
y hundes el dedo en la llaga hasta que sangra
y después te marchas

Y yo me quedo con el vaivén de tu aliento
anclada en un puerto desértico

Naufragio  271.3-8  le llaman

Suelto amarras ...

Viajo con la luz del faro en mis ojos
y tu sombra posada en la palma de mi mano

Viajo con el pecho atragantado de sal
y mis agujas fijas en un rumbo oxidado

Busco desesperada
un salvavidas

Que nunca llega ...

Solo me queda un pequeño sorbo de oxígeno dentro de una botella añeja

Que no me da aire

Solo me quema

Y que me deja el corazón hecho letras
ecribiendote un mensaje en morse

-. --- / ... / ... .. / .- .... --- --. .- .-. -- . / . -. / - ..- / -... ---
.. .- / --- / -.. . .--- .- .-. / --.- ..- . / .-.. --- / .... .- --. .- -. / - ..- ... / --- .-.. .- ... .-.-.


No sé si ahogarme en tu boca 
o dejar que lo hagan tus olas ....


@rebktd

Entradas populares de este blog

Hay revuelta en la azotea ...

Bailaré

Y qué vuele ....