Cómo

Cuándo, dónde y cómo ~

Lo bonito que es a veces acertar 
Y lo que cuesta saber 

cuándo dónde y cómo 
subirse a ese tren 
que me lleve donde poder ser 


Donde no comprenderme 
no sea un inconveniente 
donde estar 
sea querer 
Y querer sea evidente 

Me siento una equilibrista 
Yendo de puntillas sobre una cuerda que cada vez se hace más Fina 

Siento que los años 
se me vuelcan encima 
y que cada día me conozco más
Y me entiendo menos ..

Me siento predicadora de credos
en los que ni siquiera creo 

Siento que alimento mis ganas 
con colores que nunca han existido para nadie 

O más bien
que nadie ha pensado en inventarles 

Pero aún así yo los veo 

Y los amo 

Y aunque a veces se me cae el cielo
Y por un instante 
toco suelo
y lo beso 


Detras siempre 
Siempre viene el sobresalto 
Y zas !  

Me doy cuenta 
que 
sigo soñando ... 



@rebktd

Entradas populares de este blog

Hay revuelta en la azotea ...

Bailaré

Y qué vuele ....