Y que tiemble ...

Y qué tiemble ! -


No hay destino 
hay caminos ...
Y el mío me late contigo 


Paseo sobre aceras grises 
de adoquines rotos 
cruzo las calles buscando 
el semáforo que me impida el paso

Y hay un tren que me atropella cada mañana de sábado 
Que me deja tirada cual 
muñeca de trapo
con la piel 
y el pulso acelerado 
con sangre en las venas 

y tu boca en mis labios

Y me como los muros que me impiden el paso 
Y me cuelo dentro 
donde ya hay andamios
que me llevan de un salto 
a tu lado .

Y ...

Hoy palpito
un nuevo itinerario 
maletas vacías 
con rumbo al colorado ... Yosemite ...
y que tiemble 
el Gran capitán al vernos chapando los pasos 
con todos los besos que nos han faltado 
Llegando a su cima 
sin más cuerda que una 

Tu piel y la mía 


@rebktd

Entradas populares de este blog

Hay revuelta en la azotea ...

Bailaré

Y qué vuele ....