Vuelvo a mi isla

Vuelvo a mi isla

Si hay lugar ... Si lo hubo....

Dime dónde...


Me siento en el vaivén de un barco de papel 
al que no terminan de soplarle la vela 

Me siento naufragando 
en un océano cerrado 
con un salvavidas gastado 
e intentando 
llegar a un puerto 
que para mi 

“Siempre estará vetado “

Siento el oleaje 
derrumbando cada uno de los listones 
que ingenuamente 
construí 
a golpe de un pecho descubierto 

Y ahora lo veo ;
Veo qué la madera se desprende 
Qué los vacíos 
ya no se llenan 

Qué los colores están oscuros 
Qué están hundidos 
y muy profundos 


...Demasiadas estrategias 
tiradas por la borda 
Ya no me quedan más...

Se ahogaron todas 


Me bajo aquí
en mi isla 

de dónde no debí salir ... 

@rebktd

Entradas populares de este blog

Hay revuelta en la azotea ...

Bailaré

Y qué vuele ....