¿Espejo o reflejo ?

¿Espejo o reflejo ?

Te compones 
Y descompones 
Y nunca 
terminas de verte completa
 


Caminos 
Bifurcaciones 
Tropiezos 
Saltos 
Vuelos 

Caída 

Libre eso si 

-Siempre caída libre -

Sangras 
Mueres 
Y vuelves al puzzle 

Piezas que no encajan 
unas que sobran 
Y otras...
que ya siempre echarás en falta 

Carreteras
Líneas 
Dianas 

Puñales 
Decepciones 

y de nuevo sangre 

Incolora 

e Invisibles 
Heridas 
Cicatrices 
Surcos 
Derrapes 

Y vuelves 

Otra vez tú 

Casa 
Aroma 
Fragancia
fogata  

Mía 

Y paso 
Y me siento 
Y veo el tiempo 

Muerto 


el perdido 
el absurdo 
el desgastado 

Tirado 

Echo polvo 
Arañado 
Pisado 

Y Pasado 
muy pasado 

Y me miro 
Y me muestro 

Un reflejo 
Un espejo 

Y ahí estoy 
Yo 

Solo yo 
Con mi piel al descubierto 
Y con el alma  
sujetándola entre los dedos  
Mostrándome mi caduco tiempo 

Descubriendo 

Que mañana

Será hoy 
de nuevo 

Reflejado en mi espejo 



@rebktd

Entradas populares de este blog

Hay revuelta en la azotea ...

Bailaré

Y qué vuele ....