Lineas


Hay una vela sin soplar 
una historia sin contar 
Y una esquina sin doblar..
.

Hay una línea invisible 
dibujada en mi retina 
que inventa una carretera 
Y no sabe a dónde lleva 
O quizá será que sepa 
Y la crea 
Y la dibuja 
Y me la peina 
unas veces a la izquierda
otras tantas a derechas 
!El caso 
es que salga recta
!

Que cuando vienen las curvas 
se me vuelven tan oblicuas 
que mi retina se nubla 
Y ya no sabe 
si la que pisa es la suya 
o es con otra que se junta 
Y se vuelve discontinua 
- y ya no depende
de una 
...-

Y ya vienen dobles 
curvas
el mirar a ambos lados 
el frenar por si resbalo
o a la cuneta me caigo 
Y qué más da
si yo caigo

Siempre hay un viento 
soplando 
que me vuelca hacia otro lado ..

///____)))___///___(((__///__


- Y quién dijo 
que había líneas - 

Invento de mi retina 
qué la crea 
qué la pinta 
qué la subraya
o la borra 
Según el reflejo dicta 

de a quién obstinada mira - 

Entradas populares de este blog

Hay revuelta en la azotea ...

Bailaré

Y qué vuele ....